Todo listo para la Vigésimo segunda edición de FLAC, Feria Linarense de Arte & Cultura


#MauleNews: Este domingo 07 de Octubre, tendrá lugar en la alameda de linares, detrás de la ex casa de la cultura la vigésimo segunda versión de FLAC,  Feria Linarense de Arte y Cultura. 

Esta iniciativa -que nació en 2015 gracias al entusiasmo de dos jóvenes Linarenses- Cristian Muñoz (Trukis) y Marco Marchant.  FLAC que ha sido capaz de generar una vitrina y un espacio de encuentro para artistas, músicos, artesanos y cultores locales, nacionales e internacionales a través un trabajo silencioso, constante y mancomunado en torno a estilos de vida alternativos. 

En su próxima edición la muestra contempla la presentación de una amplia variedad de actividades que incluye artesanía, música en vivo, Talleres, Yoga,  manualidades, huerto urbano, intercambio de semillas y otras novedades.

Interesados en participar pueden contactarse con la organización en flac.contacto@gmail.com
Fono:    +56987377892 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario