Superintendencia de Educación atenderá en las dependencias de la Gobernación de Linares los Martes


#MauleNews: Desde este martes 11 de septiembre, la Superintendencia de Educación atenderá en las dependencias de la Gobernación de Linares, con el objetivo de que las personas puedan acercarse a realizar sus consultas e inquietudes en el marco de la actividad Superintendencia Más Cerca del Plan de Promoción y Resguardo de Derechos.

La máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, comentó que “tal como lo plantea el Presidente Sebastián Piñera, es nuestro deber acercar a los distintos organismos públicos hacia las comunidades para que puedan hacer sus consultas y plantear inquietudes de manera rápida, eficaz y transparente. Es por esto que nos pone muy contentos poder brindar un espacio en las dependencias de la Gobernación”.

Esto ocurrirá semanalmente cada martes hábil de septiembre, octubre y noviembre, en horario de atención de 09:00 a 13:00 horas en el segundo piso de la Gobernación Provincial de Linares. .

Entre las funciones de la Superintendencia de Educación está el orientar e informar a la comunidad sobre la normativa educacional vigente, también dar a conocer los mecanismos disponibles en la institución para resolver consultas, solicitar mediaciones y atender denuncias o reclamos antes hechos que vulneren los derechos de estudiantes, docentes o asistentes de la educación. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario