SML y Alcalde de Curicó abordar medidas para mejorar el servicio


#MauleNews: Directora regional del organismo se reunión con el alcalde Javier Muñoz para abordar diversos proyectos.

Mejorar la atención de los usuarios del Servicio Médico legal, ha sido el motivo de una reunión sostenida por el alcalde de Curicó Javier Muñoz con la directora regional de dicho organismo Iskra Cox.

En la reunión de coordinación con el alcalde de Curicó Javier Muñoz, el tema principal fue como mejorar los espacios con los que cuenta el servicio, las oportunidades de atención y el acceso en el servicio médico legal de Curicó

“Para nosotros es muy importante brindar una atención de calidad, una buena atención a nuestros usuarios y responder en forma efectiva a los tribunales de justicia y el ministerio público cuando lo requieren. Por eso queremos agradecer públicamente al alcalde habernos recibido. Nosotros como equipo médico legal estamos abordando la mejor manera de mejorar lo que tenemos”, dijo la directora.

La directora regional explicó que están trabajando en la forma de mejorar la dotación en el servicio médico legal para fortalecer la oportunidad de atención. También abordaron temas de infraestructura y por esto es que abordaron con el alcalde Javier Muñoz, como concretar un proyecto a futuro para mejorar las dependencias del SML.

Por su parte el alcalde de Curicó Javier muñoz valoró la disposición de la directora a fortalecer la atención a los usuarios y sobretodo, a trabajar en conjunto medidas de solución para entregar un mejor servicio.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario