Ramadas del Estadio La Granja permanecerán hasta este sábado


#MauleNews: Las del cerro Condell continuarán hasta el domingo 23 de septiembre, este día sin venta de alcohol por partido de Curicó Unido.

La celebración de Fiestas Patrias en las tradicionales fondas y ramadas de Curicó se extenderá hasta este fin de semana. Así lo confirmó el alcalde Javier Muñoz mediante un decreto alcaldicio emitido la mañana de este jueves 20 de septiembre.

“Nosotros hemos planteado y así lo vamos a decretar en la jornada de hoy, poder extender las fondas en el Estadio La Granja por los días viernes y sábado, mientras que en el cerro Condell también extenderlas hasta el domingo, no obstante que este día lo que se va a prohibir es la venta de alcohol por razones del partido de fútbol de Curicó Unido con O´Higgins”, comentó el jefe comunal.

Con respecto a las fondas ubicadas en Sarmiento, el alcalde Muñoz dijo que se va a evaluar la condición del sector para determinar su posible continuidad. “Los de Sarmiento está en discusión todavía porque como era una actividad privada, ellos no tuvieron la capacidad aparente de recuperar la infraestructura después de la lluvia, por eso es que tenemos que evaluarlo en terreno y ver la factibilidad real de que siga funcionando”, explicó.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario