Pelluhue realiza Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor


#MauleNews: Durante la tarde de este miércoles 29 de agosto se desarrolló en el polideportivo Rogelio Peñailillo Castro de Curanipe el Campeonato Comunal de Cueca de Adultos Mayores que contó con la presencia del gobernador provincial Francisco Ruiz Muñoz, la Alcaldesa María Luz Reyes, Concejo Municipal, representante del diputado Manuel Matta y el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores Hermógenes Hernández.

La actividad contó con la participación de cinco parejas representantes de los diferentes clubes de adulto mayor de la comuna, quienes dejaron toda su energía y entusiasmo para deslumbrar al jurado, siendo el primer lugar del campeonato obtenido por la pareja compuesta por la Cristina Aguilera y el Jaime Cifuentes, representantes del Club de Adulto Mayor Los Laureles de Las Pocillas y Sagrado Corazón de Jesús de Pelluhue.

La primera autoridad comunal valoró la participación y alegría de cada una de las parejas, así como también de cada uno de los adultos mayores que disfrutaron alentando a sus representantes, dejando a todos cordialmente invitados para apoyar a los ganadores en el Campeonato Provincial que se realizará este viernes 31 de agosto a las 15:30 hrs. en polideportivo Curanipe.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario