Más de 200 adultos mayores asistieron a evento "Bienvenida Primavera" en Curanipe


#MauleNews: Con la presencia de artistas como Willy Benitez, Luis Dimas y la animación de Enrique Maluenda, se realizó este viernes 21 de septiembre en el Polideportivo de Curanipe, el evento Bienvenida Primavera, donde se revivió la esencia del “Festival de la Una”, el exitoso programa televisivo que se transformó en un icono de la década de los 80.

El encuentro contó con la asistencia de la Alcaldesa María Luz Reyes, el Diputado Ignacio Urrutia, la Coordinadora Regional de SENAMA Patricia Labra, concejales de la comuna, el padre Luis Humberto Alarcón y más de 200 adultos mayores, provenientes de los diferentes sectores de la comuna de Pelluhue.

El programa consideró un almuerzo y hubo además concursos como el “Afírmese Usted Compadre” y los tradicionales trabalenguas, donde los participantes se llevaron excelentes premios dispuestos por el municipio.

En su saludo a los asistentes, la Primera Autoridad Comunal expresó: “Me siento contenta y feliz al compartir con todos ustedes, como municipio nos esforzamos por mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores y mi compromiso de seguir apoyándoles en todas sus actividades”.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario