INJUV y Municipalidad de Cauquenes impulsan programa "Elige Vivir Sano"


#MauleNews: Alcalde y SEREMI de Desarrollo Social se reunieron en torno a un desayuno saludable con alumnos del Liceo Claudina Urrutia.

Con la seria intención de volver a fortalecer el programa de gobierno Elige Vivir Sano, Juan Eduardo Prieto, Seremi de Desarrollo Social del Maule, el alcalde Juan Carlos Muñoz, y concejales, se reunieron con alumnos del Liceo Claudina Urrutia, con quienes compartieron un desayuno saludable.

En la actividad, enmarcada dentro del programa de JUANEV que ejecutan en conjunto con la Municipalidad de Cauquenes, se les dio a conocer a los alumnos los beneficios de una alimentación saludable, como también lo favorable de obtener la tarjeta joven con descuentos en innumerables empresas y rubros de la Región, la Provincia y la comuna.

Así, por ejemplo, Prieto informó que existen convenios con entidades deportivas, donde destaca una empresa de turismo en la costa maulina, instándolos a seguir participando y descubriendo los beneficios a los cuales pueden acceder.

El alcalde Muñoz destacó como fundamental que este tipo de jornadas para los jóvenes se realicen en Cauquenes , donde los alumnos se ven integrados y se fomenta la actividad física, lo que tiene un doble merito y va muy de la mano con lo que se esta realizando en Cauquenes, donde existe un trabajo en materia deportiva donde los jóvenes atletas se han destacados de manera importante, dejando de lado los vicios y centrando sus energías en este tipo de actividades.

Dentro de la misma jornada el Seremi Juan Eduardo Prieto, acompañado del alcalde, concejales y el Core Juan Andrés Muñoz, se reunieron con los representantes del club Independiente, que milita en la segunda profesional del fútbol nacional, donde se firmó el convenio para que los jóvenes que posean la tarjeta del INJUV tengan un 40% de descuento en la entrada a los partidos de local.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario