Finaliza proyecto de ampliación a viviendas del grupo habitacional Los Rezagados del Valle de Santa Fe


#MauleNews: 59 familias de escasos recursos fueron favorecidas con la iniciativa que fue respaldada por la Egis municipal.

CURICÓ.- Felices están las familias pertenecientes al grupo habitacional Los Rezagados del Valle de Santa Fe, tras concluir en forma exitosa el proyecto de ampliación de sus viviendas, iniciativa que fue apoyada por la Egis municipal, bajo la gestión del alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme.

A la actividad asistieron los concejales Javier Ahumada y Raimundo Canquil, quienes juntos al alcalde Javier Muñoz, aplaudieron el tesón y perseverancia de las familias beneficiadas.
Los trabajos de ampliación que consideraron hasta 27 metros cuadrados en cada una de las viviendas, se iniciaron en el mes de diciembre de 2017, encontrándose en la actualidad completamente terminados. Por esta razón, los beneficiarios realizaron la ceremonia de cierre del citado proyecto, el que favoreció a 59 familias de escasos recursos.

Sobre el particular, se refirió la presidenta del grupo habitacional Los Rezagados del Valle de Santa Fe, María Naipio, quien dijo estar feliz junto a sus vecinos que resultaron favorecidos con el proyecto, agradeciendo el respaldo de la Egis municipal y la ayuda del alcalde Javier Muñoz.

“Estamos felices celebrando nuestra finalización del proyecto. Estamos muy contentos somos un grupo de 59 familias, somos súper unidos, responsables ya que trabajamos todos en forma mancomunada, siempre todos remando para el mismo lado ya que así las cosas funcionan bien. Estamos muy agradecidos de la Egis municipal y del señor alcalde don Javier Muñoz”, señaló.

En la oportunidad las familias manifestaron la inquietud de postular a un nuevo proyecto, esta vez de mejoramiento de sus viviendas, idea que fue respaldada por el alcalde Javier Muñoz, quien comprometió todo su apoyo al citado grupo habitacional a través de un trabajo junto a la Egis municipal.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario