Emocionante despedida de funcionaria municipal de Licantén luego de 26 años al servicio de la comunidad


#MauleNews: FUNCIONARIA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL SE DESPIDE DESPUES DE 26 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Acompañada de su esposo y del Director del Departamento de Salud Ulises Lobos, la Señora Luisa Canales fue recibida esta mañana en la oficina de nuestro Alcalde Marcelo Fernández Vilos, para compartir de un rico desayuno y a su vez para agradecer por estos largos años al servicio público, desempeñando labores en el Departamento de Salud Municipal.

26 años estuvo al servicio de nuestra comunidad, ganándose el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo y de quienes han compartido con ella "me voy muy agradecida por las y los funcionarios que organizaron esto, uno tiene que dejar un buen rastro y salir por la puerta ancha, tal como lo hago el día de hoy, me voy contenta por la recepción del Alcalde y de mis colegas" señaló la Sra. Luisa.

Por su parte, el Alcalde Marcelo Fernández Vilos agradeció a la funcionaria por el trabajo y su compromiso "ella está cumpliendo su anhelo de dedicarse a otras actividades y lo importante es que ella aproveche y disfrute de esta nueva etapa, para disfrutar de su familia y sus proyectos, nosotros gustosos seguiremos apoyándola en lo que sea necesario" destacó el edil.

Un abrazo enorme a la Señora Luisa Canales por estos años al servicio de nuestra comuna de Licantén.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario