Deportes Linares escala a la 4ta posición de la Tercera A después de importante triunfo frente a Mejillones



#MauleNews: Los albirrojos subieron a la 4ta posición de la tabla con este resultado de 4 a 1.
 Los golesa lbirrojos en el norte fueron de Julio Castro, Eliacer Pérez, Mauricio Iturra y Felipe Tenorio.

Deportes Linares superó por 4 goles a 1 a Municipal Mejillones en la Región deA ntofagasta, partido válido por la fecha 22 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los albirrojos fueron muy superiores y eso lo demostró el marcador, que lo abrió en el minuto 13 Julio Castro “el artillero del Piduco”, en el 25 volvió a marcar Eliacer “Super Ratón” Pérez para los linarenses y así se fueron al descanso. Cuando volvieron al segundo tiempo, Mauricio “Colocho” Iturra concretó el 3 a 0 en el 52, y en el 70 Felipe Tenorio marcó para convertir este partido en goleada. En el 76 Matias Saavedra descontó para Mejillones.

Deportes Linares ha conseguido muy buenos resultados en los últimos partidos, esta es su tercera victoria consecutiva, ya que superó por 2 a 1 a Colina y a Trasandino por 1 a 0, y los albirrojos vuelven a soñar con la liguilla de ascenso.

“Contento por el resultado, necesitábamos sumar de a tres, por cómo estamos en la tabla, para seguir prendidos en la ilusión de meternos en la liguilla, porque llevamos 3 partidos en alza y con 3 triunfos y esperamos ratificar en casa estos triunfos”, dijo Rubén Martínez, Entrenador de Deportes Linares.

Martínez agregó, “los jugadores tuvieron las oportunidades y las aprovecharon, en otros partidos no se había podido convertir, y hoy anduvieron muy iluminados algunos
jugadores y eso hace que tu manejes el partido de una manera distinta, e incluso este resultado podría haber sido más abultado, pero quedamos contentos, porque hubo variantes en el partido, hubo 4 o 5 cambios obligados, pero algunos fueron pensados en el rival y en las características de Mejillones”.

Los jugadores indican que están con toda la energía y la garra para seguir con los triunfos, da lo mismo la cantidad de goles, sino que sólo esperan seguir sumando de a 3 puntos,
para así meterse en la liguilla de ascenso.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, principalmente por lo que conlleva el tema del viaje, salimos a las 12 de la noche de Linares en bus, a las 6 de la mañana tomamos el vuelo hacía Antofagasta y luego nos fuimos a Mejillones, además ellos querían ganar puntos, nosotros tenemos el objetivo de quedar en la liguilla, así que feliz por el resultado, porque ese es nuestro objetivo, y ahora hay que revalidar en casa estos resultados”, concluyó Alejandro Fariña, Jugador de Deportes Linares.

Con este resultado, en el primer lugar de la tabla de posiciones sigue Limache con 43 puntos, lo sigue Colina con 38, Municipal Salamanca tiene 37, Deportes Linares 35 y con una diferencia de +14, Rengo 35 y +5, Rancagua Sur 34, Lautaro de Buin 33; Ovalle, Municipal Santiago y Trasandino tienen 31, con una diferencia de goles de +11, +7 y +1 respectivamente; Osorno tiene 24; Real San Joaquín y Tomás Greig tienen 16, con -14 y – 27; Municipal Mejillones tiene 11 y Escuela de Macul 10.
Deportes Linares recibe este sábado a las 18:00 horas en el Tucapel Bustamante Lastra a Municipal Santiago, por lo que esperan seguir concretando los buenos resultados, acompañados de toda la hinchada albirroja


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario