Curicó, Linares y Talca tendrán operativos gratuitos de vacuna Antirrábica para mascotas este viernes


#MauleNews: Este viernes 28 de septiembre se conmemora el “Día Mundial contra la Rabia”, por lo cual la Seremi de Salud del Maule gestionó diversos operativos  conjuntos  de vacunación de mascotas en Talca, Curicó y Linares.

Talca: Junta de Vecinos “Camilo Henríquez”, sector Las Colines, ubicado en 16 Sur 10 1/2 Oriente (Detrás CESFAM Julio Contardo). Desde las 10:30 a 14:00 horas.

Linares: Población “Fabio Torres”,  sector Nuevo Amanecer, multicancha (techo Verde). Desde las 11:00 a 14:00 horas.

Curicó: Plazoleta Villa la nieve, Pasaje Santiago Sánchez esquina pasaje San Miguel. Desde las 11:30 a 14:00 horas.

La Seremi de Salud Marlene Durán invitó a la comunidad con una participación activa de este importante proceso. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario