Comenzaron obras de reposición del Puente Vichuquén


#MauleNews: Roberto Rivera Pino, Alcalde de Vichuquén informó que ya comenzaron las obras de reposición del puente Vichuquén, estructura de acceso al pueblo que la propia autoridad solicitó clausurar por las malas condiciones en que se encontraba.

Gracias a la gestión de la autoridad y positivas reuniones con el Director Provincial de Vialidad Luis Cornejo, esta semana ya se está trabajando en la reposición total del puente en su rodado, su estructura y barandas, lo que dejará este puente en optimas condiciones mientras se busca una solución definitiva para este acceso a Vichuquén que por ahora cuenta con una sola vía.

La primera autoridad comunal agradeció una vez más a la comunidad por la paciencia de esperar esta solución que está lista para concretarse de aquí al fin de semana si todo marcha de acuerdo a lo esperado.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario