Cauquenes sigue puntero tras derrotar a Pilmahue como local


#MauleNews: En un duro encuentro el cuadro cauquenino derrotó a los del sur y es el exclusivo líder de la liguilla de ascenso de la zona sur.

Caupolicán, el cuadro apoyado por la Municipalidad de Cauquenes, se quedó con los tres puntos al derrotar por 4 a 0 a Pilmahue de Villarrica, ante más de 300 personas que llegaron al estadio Miguel Alarcón del Barrio Estación.

El cotejo, fue de un tránsito duro, donde la escuadra local supo abrir el juego por las bandas, donde se gestó el primer gol, obra del “rayo” Becerra. Luego fue Raúl Araya para ampliar las cifras. La tercera anotación la puso Sebastián Novoa y cerro el marcador Luciano Sanhueza.

Con este resultado, los dirigidos de Cristian Núñez, aseguraron los tres puntos y mantienen la punta de forma exclusiva de la liguilla de ascenso de la zona sur de Tercera B.

Caupolicán quedo con 9 pts., seguido de Deportes Concepción con 7 unidades. El próximo encuentro de los del Toqui será en calidad de visita frente a Deportes Concepción, quien le sigue en la tabla a tan sólo dos puntos.


Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario