¡Aún nada oficial! Curicó como subsede del Sudamericano Sub 20 ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

sábado, 22 de septiembre de 2018

¡Aún nada oficial! Curicó como subsede del Sudamericano Sub 20


#MauleNews: El alcalde Javier Muñoz manifestó que existe la mejor voluntad para que este hecho se materialice, sin embargo, hay conversaciones pendientes con la ANFP.  



A pesar de que todos dan por hecho de que Curicó y particularmente el Estadio Bicentenario La Granja será subsede del próximo Sudamericano Sub 20 a disputarse en nuestro país en 2019 y que organismos internacionales como la Conmebol lo han hecho público a través de su sitio web, el alcalde de la comuna, Javier Muñoz Riquelme, aclaró que aún no existe nada concreto en esta materia. 

La primera autoridad comunal comentó que, si bien existe la mejor voluntad para que este importante hito se llegue a materializar, “nosotros no nos hemos reunidos aún con la ANFP. La única reunión que hemos hecho ha sido con el Intendente  y con el alcalde de Talca, para poder manifestar las voluntades de poder avanzar en este proceso”, puntualizó. 

El alcalde Muñoz enfatizó que como ciudad tenemos la mejor disposición, pero no hemos llegado a un acuerdo definitivo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para ser subsede de este Sudamericano Sub 20. “Esperemos que sí se den todas las condiciones para aquello, pero también es bueno precisar que esto no está cortado y no está definido. Nosotros tenemos que ver todavía todo lo relacionado con los recursos y cómo se van a financiar todos los gastos que se requieran para este torneo y después de eso vamos a estar en condiciones de poder decir sí somos subsede o decir lamentablemente no se puede”, explicó.


REUNIÓN CON ANFP

La primera reunión con el organismo rector del fútbol chileno que sostendrá el alcalde Javier Muñoz se realizará el próximo lunes 24 de septiembre, a las 12:00 horas, en la capital regional del Maule, por lo que existen altas posibilidades de que en la semana venidera salga humo blanco respecto a esta materia. 

“Nosotros recién la primera reunión con la ANFP va a ser el próximo lunes en la ciudad de Talca en conjunto con el alcalde local y el Intendente más los personeros de la ANFP que van a viajar especialmente a esta reunión. A partir de aquello puedo estar en condiciones de decir estamos en acuerdo o aún no hemos llegado a consenso”, finalizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad