Adultos Mayores de Rauco celebraron juntos “Pasando Agosto”


#MauleNews: Adultos Mayores de Rauco se reunieron con el objetivo de celebrar el tan ansiado “Pasando Agosto”.

Esta entretenida actividad se llevó a cabo en dependencias de la Escuela Rauco, donde rauquinos pertenecientes a los clubes de adulto mayor de la comuna se reunieron en torno del mate, tortillas y una buena conversación. 

El evento tuvo lugar en la Escuela Rauco, donde se reunió una gran cantidad de Adultos Mayores en compañía del alcalde Enrique Olivares, la jefa del departamento social Paola Canales y la encargada comunal del Adulto Mayor Norma Esteban, entre otros, quienes celebraron una vez más la pasada del complicado mes de agosto.

En la ocasión, los Adultos Mayores se mostraron muy contentos al poder compartir junto a sus pares de distintos sectores de una rica tarde llena de alegría y compañerismo, donde también pudieron disfrutar de una rica once en compañía de autoridades y al son de música romántica y ranchera, además de unas buenas cumbias que los hicieron levantarse de sus asientos para bailar.

El Alcalde Enrique Olivares, agradeció a los funcionarios presentes por el excelente trabajo realizado en esta celebración, que entrega tantas alegrías a los Adultos Mayores de la comuna de Rauco y se comprometió a seguir colaborando de forma constante con el desarrollo de los Adultos Mayores de la Comuna.

“Mi compromiso es seguir trabajando, para que puedan desarrollarse, tengan un envejecimiento activo y nos sigan entregando toda su sabiduría y cariño que tanto valoramos” manifestó el Alcalde Enrique Olivares

Cabe destacar que los adultos mayores de la comuna están organizados y trabajan constantemente a través de los distintos clubes a nivel comunal Elisa Araneda, Los Copihues, Rayito de Sol, Los Queltehues del Parrón, Juan Pablo Segundo, El Progreso, Ensueño de Quicharco, La ilusión de Trapiche, Los años dorados, Las Maravillas de Palquibudi, El despertar del Corazón, Tierra Gredosa y Nuevo amanecer de Tricao.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario