Tenista paralímpico Linarense viaja a dos torneos internacionales apoyado por Bearberry.


#MauleNews: Carlos “Caco” Muñoz actual número dos del ranking nacional en la categoría ITF súper series, viaja a Canadá para participar del Birmingham Canadian Wheelchair Tennis Classic, entre el 23 y 26 Agosto en Mississauga. Luego se traslada a St. Louis- EE.UU. donde participará del US OPEN USTA Wheelchair Champion Ships, desde el 28 de agosto al 02 de septiembre.



El deportista Linarense y embajador de la bebida Bearberry parte esta noche a Canadá, por eso se despidió con una práctica en las canchas del estadio español, dijo estar en buenas condiciones físicas luego de haber estado fuera por una operación. “Este torneo es un masters 1000 del tenis convencional, lo importante es que da más puntaje que los que he venido jugando a lo largo de estos años, es un torneo más grande, con mejores jugadores”.

Carlos retomó los entrenamientos en marzo pasado, desde ese entonces ha combinado su práctica profesional y los entrenamientos junto a su técnico Juan González para estos dos torneos. El deportista valoró el apoyo social y económico de la empresa Bearberry, ya que reconoció que otra forma sería imperdible viajar a participar.

Mientras que el empresario Alamiro Garrido, gerente general del grupo alerce, indicó que este tipo de acciones son parte de la responsabilidad social empresarial. “Esto es un llamado a la autoridades, a la sociedad, a la comunidad, de que Linares no es sólo pesimismo, Linares también tiene cosas positivas y eso es lo que hay que resaltar”  


Información Reenviada por C. Montecinos
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario