Se aprueban alarmas comunitarias para Quicharco ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

lunes, 13 de agosto de 2018

Se aprueban alarmas comunitarias para Quicharco


#MauleNews: RAUCO.  Hoy llegó la excelente noticia de que se habían aprobado los recursos para la instalación de las alarmas comunitarias para el sector de Quicharco. Este fue un trabajo en conjunto de la municipalidad de Rauco y la junta de vecinos 

Este es el tercer proyecto de seguridad obtenido y que ha sido postulado a través de la oficina de SECPLAC de la Municipalidad de Rauco. El primero se llevó a cabo en la población Don Sebastián, luego se instalaron en el sector de entre puente para ahora llevar la seguridad al sector de Quicharco. Proyecto que fue prioridad para el Alcalde Enrique Olivares.

En este proyecto serán 160 las alarmas que se instalaran en las viviendas, 640 beneficiados indirectos y tendrá un costo de  $39.998.958.

El próximo 28 de agosto se realizará el consejo de seguridad pública en donde se invita a la comunidad a conocer el plan de seguridad comunal.



IMPRESIONES

El Alcalde Enrique Olivares se manifestó muy satisfecha por la aprobación de este proyecto ”Estamos muy contentos por poder cumplir con este compromiso que tuvimos como municipio y así poder entregar 160 alarmas para el sector de Quicharco las cuales les podrán entregar mayor seguridad a nuestros vecinos de ese sector”

Por su parte María Pilar Silva presidente de la Junta de Vecinos Quicharco se mostró muy agradecida por este proyecto “Fue un proyecto el cual tanto se luchó, así que estoy muy agradecida con el Alcalde Enrique Olivares”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad