Se aprueban alarmas comunitarias para Quicharco


#MauleNews: RAUCO.  Hoy llegó la excelente noticia de que se habían aprobado los recursos para la instalación de las alarmas comunitarias para el sector de Quicharco. Este fue un trabajo en conjunto de la municipalidad de Rauco y la junta de vecinos 

Este es el tercer proyecto de seguridad obtenido y que ha sido postulado a través de la oficina de SECPLAC de la Municipalidad de Rauco. El primero se llevó a cabo en la población Don Sebastián, luego se instalaron en el sector de entre puente para ahora llevar la seguridad al sector de Quicharco. Proyecto que fue prioridad para el Alcalde Enrique Olivares.

En este proyecto serán 160 las alarmas que se instalaran en las viviendas, 640 beneficiados indirectos y tendrá un costo de  $39.998.958.

El próximo 28 de agosto se realizará el consejo de seguridad pública en donde se invita a la comunidad a conocer el plan de seguridad comunal.



IMPRESIONES

El Alcalde Enrique Olivares se manifestó muy satisfecha por la aprobación de este proyecto ”Estamos muy contentos por poder cumplir con este compromiso que tuvimos como municipio y así poder entregar 160 alarmas para el sector de Quicharco las cuales les podrán entregar mayor seguridad a nuestros vecinos de ese sector”

Por su parte María Pilar Silva presidente de la Junta de Vecinos Quicharco se mostró muy agradecida por este proyecto “Fue un proyecto el cual tanto se luchó, así que estoy muy agradecida con el Alcalde Enrique Olivares”


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario