¿Qué es lo que buscan los cibernautas Chilenos en estas fiestas patrias?



#MauleNews: Falta poco para las ansiadas Fiestas Patrias y desde ya todo el país se prepara para las celebraciones del 18 de septiembre con los mejores asados, viajes y actividades recreacionales de esta época. Es por ello que Groupon se suma a la gran fiesta de la chilenidad con ofertas en las categorías más buscadas para esta ocasión:

1. Para los fanáticos de los asados: sin duda alguna, la comida es el protagonista principal de esta época; por lo que es muy importante estar equipado con una buena parrilla, un set de cuchillos profesional, tablas para cortar y por supuesto muchas bebidas y licores

2. Para los que prefieren no cocinar: Groupon trae ofertas en restaurantes de todo tipo de comida: pizza, completos, parrilladas, cenas y muchas otras opciones para disfrutar de la gastronomía de la ciudad.

3. Para los que planean viajar: los destinos preferidos de los chilenos en septiembre son los cercanos a la Costa: Viña del mar, Valparaíso y Reñaca están dentro de los lugares más buscados. También tenemos opciones para Isla de Pascua y para la zona Sur con ofertas en Puerto varas y Pucón.

4. Para los que quieren pasar las culpas: esta es una época marcada por el incremento de búsqueda de ofertas de gimnasios y actividades físicas para bajar los kilos extra que nos dejará el 18 de septiembre y prepararse para el verano.

Este año Groupon Chile trae para sus usuarios más de 700 ofertas en gastronomía, viajes, actividades y productos para hacer que estas Fiestas Patrias sean inolvidables.



Acerca de Groupon

Groupon está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. En noviembre de 2017, el fondo adquirió las operaciones de Peixe Urbano y realizó la fusión entre ambas empresas.



Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario