Premian a estudiantes Cauqueninos en diversas ramas de aprendizaje del primer semestre


#MauleNews: Los niños y jóvenes son capaces de retratar el mundo que los rodea de variadas formas, para aquellos necesitan oportunidades para desarrollar sus cualidades, en ámbitos como canto, pictórico, literatura y un homenaje a bomberos.

En el Liceo Claudina Urrutia se realizó la ceremonia de premiación del concurso educacional del primer semestre en dibujo, canto, literatura y un homenaje a bomberos que organizó la Municipalidad de Cauquenes por intermedio del Departamento de Educación Municipal, con el propósito de destacar a los alumnos de distintos niveles escolares quienes obtuvieron una destacada presentación.

Durante la premiación participaron concejales y el alcalde Juan Carlos Muñoz, quien destacó que este tipo de iniciativas fomentan la creatividad de los jóvenes cauqueninos y los incentiva a seguir por este camino educativo, donde reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyándolos en todo lo que sea necesaria para que sigan creciendo como estudiantes y personas.

Felipe Correa, jefe del DAEM cauquenino, señaló que esta era una actividad motivadora para los estudiantes y la comunidad. Por esta razón se trabaja desde muy temprano con las distintas unidades educacionales, como con los colegios y sus alumnos, para buscar y destacar lo mejor de sus cualidades.

Los directores de los colegios y los alumnos destacados, no escondieron su alegría con el reconocimiento y afirmaron que este tipo de actividades los incentivan a seguir a ellos, como a sus compañeros.

De esta manera, se puede ver que los niños y jóvenes son capaces de retratar sus espacios, su mundo y obtener resultados positivos en distintas áreas del desarrollo de ellos.
Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario