Paula Montal en damas y Clementinos en varones, ganaron la etapa de clasificación comunal de la Copa Enel 2018 en San Clemente


#MauleNews: Este viernes se jugó la final de la etapa de clasificación comunal de la Copa ENEL 2018 en San Clemente, con dos emocionantes partidos, que definieron los equipos, tanto en damas como varones, que enfrentarán a dos cuadros de Colbún, por el pase a la instancia nacional a disputarse en Santiago el domingo 23 de septiembre.

En damas, Colegio Paula Montal se impuso por 5 goles a 1 a Escuela Paso Internacional Pehuenche.

En varones, la victoria fue para Colegio Clementinos, que derrotó por 4 goles a 1 a Colegio Altas Cumbres.



ETAPA INTER COMUNAL

El próximo viernes 24 de agosto, desde las 10:00 horas, en el polideportivo de San Clemente, se jugarán los partidos que definirán los equipos que tendrán la misión de representar al Maule en la etapa nacional de este gran torneo de baby fútbol.

El primer partido, en damas, jugarán los equipos de Colegio Paula Montal de San Clemente versus Rojas Liceo de Colbún.

De fondo jugarán los varones, Colegio Clementinos versus Tricahues de Colbún.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario