Parejas de Retiro y Linares conquistaron el Campeonato de Cueca Adulto Mayor de la Provincia de Linares 2018


#MauleNews: Con gran convocatoria se realizó el Campeonato de Cueca Adulto Mayor de la Provincia de Linares 2018, donde representantes de San Javier, Linares, Parral, Retiro y Longaví, llegaron hasta el gimnasio municipal de esta última comuna para definir a los ganadores de la provincia.

Esta vez fue el turno de la parejas conformadas por María Victoria Ortiz y Pedro Palma de Retiro, quienes obtuvieron el primer lugar, seguido de María Duran y Roberto Canales de Linares, quienes representarán a la provincia en el Campeonato Regional de Cueca del Adulto Mayor a realizarse próximo el 7 de septiembre en la comuna de Parral, lugar donde saldrán los ganadores que tendrán el honor de defender a la región del Maule en el torneo nacional.

En la ocasión, donde además estuvo presente la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Patricia Labra y el senador Juan Antonio Coloma, se hizo entrega de un reconocimiento a Los Hermanos Campos por su gran legado a la música y folclore chileno, galvano que fue recibido por los hijos de ambos.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario