Municipio curicano apoyó masivo encuentro evangélico “Tiempo de Crecer” de Pastores de Curicó, con apoyo de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos.


#MauleNews: Municipio curicano apoyó masivo encuentro evangélico “Tiempo de Crecer” de Pastores de Curicó, con apoyo de la Oficina Municipal de Asuntos Religiosos.

Cerca de tres mil personas llegaron hasta el gimnasio Abraham Milad, para participar de un encuentro evangélico denominado “Tiempo de Crecer”.   Esta actividad fue organizada por la Confraternidad de pastores, que está conformada por más de 25 pastores de distintas organizaciones evangélicas y es presidida por Alex Cid. A su vez, contó con el apoyo de la municipalidad de Curicó a través de la oficina de asuntos religiosos.

Es por esto que en su calidad de alcalde protocolar, el concejal Javier Ahumada, junto a los concejales de la comuna, hicieron entrega de un reconocimiento a los pastores que asistieron a este evento, con la finalidad de agradecer su aporte a la unidad y a la promoción de la fe entre los curicanos.

En este evento participaron dos pastores de renombre mundial: los argentinos Claudio Freidzon y Walter Serantes. Ambos son conocidos en todo el mundo y han predicado a millones de personas.

El concejal Javier Ahumada señaló al respecto que “saludamos especialmente al pastor Alex Cid que encabeza la confraternidad. Como municipio estamos dispuestos a apoyar cualquier iniciativa de las diferentes iglesias de nuestra comuna que fomente el desarrollo de la espiritualidad y la fe”.

Para la confraternidad es un honor que estos pastores vengan a una ciudad pequeña en comparación con las grandes ciudades del mundo donde han predicado. Este Seminario Cristiano tuvo como objetivo “llevar a la comunidad a un encuentro con el Creador”.

Las temáticas que se abordaron apuntaron a “levantar el desarrollo espiritual de la comunidad”, señalan sus organizadores.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario