Municipalidad de San Javier gestiona proyectos SUBDERE para el segundo semestre


#MauleNews: Profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (Secplac) y de la Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Ilustre Municipalidad de San Javier, en “reunión técnica” con Williams Iturriaga Herrera, asesor de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere)”.

En esta instancia, se revisó la cartera de proyectos del municipio, presentados ante Subdere, para este segundo semestre y ver iniciativas u obras a inaugurar, tal como lo requiere el alcalde, Jorge Ignacio Silva Sepúlveda.

Los proyectos Subdere, que ha presentado el alcalde, Jorge Silva, buscan mejorar los espacios públicos, deportivos, culturales o en el ámbito de la Seguridad Pública, todo lo cual, va en beneficio de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario