Municipalidad de Parral lanzó programa “Deportes en Parques Públicos”


#MauleNews: La medida se enmarca en el constante trabajo por potenciar la actividad física en la población local.

La Ilustre Municipalidad de Parral, a través de la Corporación Municipal de Deportes, está trabajando en potenciar la actividad física en la población local, como forma también de incentivar la vida saludable.

Es por ello, que realizó el lanzamiento del programa “Deportes en Parques y Espacios Públicos”, iniciativa que considera la realización de disciplinas como Yoga, Baile Entretenido, Fútbol Tenis, Fútbol Calle y Defensa Personal, entre otras, en zonas abiertas de la comuna.

Las actividades se realizarán todos los días sábados, de 15:00 a 19:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad, entre el 11 de agosto y el 1 de diciembre. La convocatoria es abierta a la comunidad y de carácter gratuita.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “nuestra administración trabaja constantemente por potenciar el desarrollo de disciplinas deportivas para los parralinos. Contamos con espacios para la realización de éstas, y ahora queremos hacerlo en lugares públicos y abiertos, para convocar a más personas”.

La primera autoridad comunal agregó que “parte importante de esto, es que no tiene ningún costo económico y pueden participar todas las personas que lo deseen, desde niños hasta adultos mayores. Un gran iniciativa que esperamos tenga éxito y pueda perdurar en el tiempo”.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario