Municipalidad de Cauquenes subvenciona a tres nuevas organizaciones - Maule News

Breaking

viernes, 17 de agosto de 2018

Municipalidad de Cauquenes subvenciona a tres nuevas organizaciones


#MauleNews: Junta de vecinos, organizaciones sociales y un comité de aguas fueron los beneficiados del aporte realizado por el Concejo Comunal y el alcalde.

El alcalde Juan Carlos Muñoz hizo entrega de subvenciones a el voluntariado de la Damas de Rojo, Comité Agua Potable Rural de Name y a la Junta de Vecinos de Javiera Carrera del Barrio Estación.

El alcalde Muñoz destacó este aporte como un compromiso cumplido, debiendo realizar ajustes presupuestarios, dejar de hacer algunas cosas, para dar cumplimento a sus solicitudes y a nuestros compromisos, afirmó.

Las tres organizaciones beneficiadas, agradecieron al alcalde y Concejo Municipal que pudiesen otorgar esos fondos e implementación, debido a que son de mucha utilidad, destacando que serán utilizados para mejorar su funcionamiento.

La dirigente de la Javiera Carrera Maritza Torres, afirmó que el aporte es fundamental, debido a que con eso se realizarán las actividades y actos oficiales de conmemoración del aniversario del Barrio Estación, uniendo a todas las organizaciones del sector y contando con el apoyo del alcalde y del concejo municipal, por lo que se mostró muy agradecida de la colaboración.

El Concejo Comunal ha entregado de forma constante, durante el 2017 y lo que va de 2018, aportes a las más diversas instituciones religiosas, deportivas, sociales y de salud, para que puedan desarrollar de mejor forma sus actividades, que van en directo beneficio de la gente de la comuna.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario