Municipalidad de Cauquenes presenta a la comunidad nueva maquinaria y vehículo adquiridos con fondos regionales


#MauleNews: En la Plaza de Armas de la comuna se expusieron a la comunidad los nuevos vehículos, donde destaca la camioneta para asistir ante eventuales emergencias que se puedan presentar en Cauquenes.

La Municipalidad de Cauquenes presentó a la comunidad en la Plaza de Armas la nueva maquinaria pesada y la camioneta de emergencias que fueron aprobadas por el CORE, ante la necesidad de realizar trabajos en terreno y de estar mejor equipados frente a eventuales hechos de emergencia.

Se trata de una motoniveladora con un costo superior a los 216 millones de pesos, dos minicargadores por 64 millones y la camioneta de emergencias que asciende a más de 47 millones. En total la inversión es de 327 millones de pesos.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó como fundamental que por fin llegara el equipamiento que habían solicitado hace mucho tiempo y que sin duda servirá para trabajar con la comunidad, con los sectores rurales y realizar trabajos de prevención, sobre todo en temporada de incendios forestales.

Además, destacaron el completo equipamiento de la camioneta de emergencia 4x4, la que cuenta con motosierra, generadores, equipos de primeros auxilios y que será fundamental para trabajar en terreno ante situaciones complejas.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario