Intensa fiscalización y patrullaje preventivo realizaron carabineros y seguridad vecinal en el cerro Condell


#MauleNews: Operativos se reiterarán todos los fines de semana para más seguridad de quienes concurren de noche al lugar.

En el marco de trabajo impulsado por el alcalde Javier Muñoz y el concejo municipal tendiente a dar mayor seguridad a quienes concurren de noche al cerro Carlos Condell, funcionarios de seguridad vecinal con el apoyo de carabineros realizaron la madrugada de este sábado rondas de patrullaje preventivo y fiscalización en el lugar, operativos que se contemplan repetir todos los fines de semana.

Durante este  primer procedimiento, en el que participó el alcalde Javier Muñoz y los concejales Javier Ahumada, Sebastián Maturana, Raimundo Canquil y Sonia Maturana, personal policial y municipal constataron la presencia de más de 25 vehículos a eso de la una de la madrugada y de un gran número de personas en diversos puntos del cerro, algunos de ellos bebiendo alcohol.

Un vez finalizado el operativo, el alcalde Javier Muñoz  señaló que en esta ronda nocturna, junto a seguridad vecinal, carabineros y concejales, se ha estado evidenciado en terreno lo que está pasando en el cerro Carlos Condell, “Por lo tanto, esto también nos va a servir de insumo para toda la discusión que estamos desarrollando en el concejo municipal y así poder tomar una decisión final de cómo intervenir de mejor forma y damos grados de mayor seguridad en el cerro Condell y a nuestra juventud”.

 Por último, la primera autoridad comunal destacó que los próximos fines de semana  se continuarán realizando las rondas preventivas en el cerro Carlos Condell, así como también en su entorno, como la población Curicó, donde funcionarios de seguridad vecinal han estado en permanente contacto con los vecinos.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario