Grupo Nueva: Ilusión Productiva reunión entre grupo habitacional y alcalde Javier Muñoz - Maule News

Breaking

Post Top Ad

miércoles, 1 de agosto de 2018

Grupo Nueva: Ilusión Productiva reunión entre grupo habitacional y alcalde Javier Muñoz


#MauleNews: Junto con escuchar cada uno de los planteamientos, el jefe comunal comprometió su respaldo para solucionar las problemáticas denunciadas.

CURICO.-  Temas relacionados con la extracción de la basura, la existencia de perros abandonados, locomoción colectiva y seguridad, fueron abordados en una reciente reunión sostenida entre el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme y los integrantes del grupo habitacional “Nueva Ilusión” del sector de Santos Martínez Primera Etapa.

En la oportunidad los vecinos representados por Laura Toledo Reyes, vocera de la agrupación, expusieron al alcalde cada uno de estas problemáticas, oportunidad en que también se encontraba el concejal Javier Ahumada, la directora comunal de tránsito, Verónica Caputo y funcionarios de seguridad pública del municipio.

Ante los requerimientos, el jefe comunal dio instrucciones a los funcionarios municipales de los diferentes departamentos comenzar a la brevedad a coordinar acciones y gestionar una solución a las diferentes inquietudes.

Concluida la reunión de trabajo, Laura Toledo, agradeció la disposición del alcalde Javier Muñoz y de su equipo, en seguir trabajando por el bienestar de los integrantes del grupo habitacional “Nueva Ilusión” y de los vecinos en su conjunto.

“Primero que nada, quiero darle las gracias al señor alcalde por haberse reunido con nosotros, ya que necesitábamos mucho plantear nuestros problemas y la verdad que nos quedamos muy conformes. Agradezco también a la gente de nuestros grupo que quiere que nuestro sector sea limpio y tranquilo, además que todos nos sentimos muy escuchados por nuestro alcalde  y ahora esperaremos los resultados de esta reunión que ojalá sean buenos como lo acordamos”, señaló Laura Toledo.

También, los vecinos solicitaron al alcalde Muñoz, apoyo para desarrollar una tarde recreativa con ocasión del día del niño en su sector, actividad que quedó fijada para la última semana de agosto y que contó con el pleno respaldo del jefe comunal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario