Grupo Alerce consiguió reunión entre remolacheros y el banco LAAD Latin American Agribusiness Development con el objetivo de entregar una herramienta y alternativa real a productores complicados económicamente. - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

jueves, 23 de agosto de 2018

Grupo Alerce consiguió reunión entre remolacheros y el banco LAAD Latin American Agribusiness Development con el objetivo de entregar una herramienta y alternativa real a productores complicados económicamente.


#MauleNews: Considerando la situación compleja de la agricultura remolachera, resultados socio económicos entregados oficialmente por el estado, lo que nuevamente mantiene a Linares postergado en el desarrollo y considerando nuestros contactos y permanente preocupación y apoyo a la comunidad liderado por Gerente General  grupo Alerce, Alamiro Garrido es que  hoy jueves 23 de agosto en estadio español presentaremos a la directiva de remolacheros al gerente del banco LAAD Latin American Agribusiness Development con el objetivo de entregar una herramienta y alternativa real a productores.

LAAD financia y lleva a cabo proyectos agrícolas privados en Latinoamérica y el Caribe en todas sus fases de producción, proceso, almacenamiento, servicio, tecnología y mercadeo en las áreas de agricultura, ganadería, forestación y pesca.

Esperamos que bajo este apoyo, ligado a nuestra responsabilidad social empresarial como grupo Alerce sirva para intentar dar un vuelco positivo en cuanto a resultado, y generar el anhelado despegue de innovación y desarrollo agrícola de la región y principalmente al Maule Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here