"Expo Lanas 2018" Presentará su tercera edición en Mall Plaza Maule de Talca


#MauleNews: Durante los días 03; 04 y 05 de agosto, Plaza Maule y el Instituto de Desarrollo Agropecuario (indap) presentarán la tercera exhibición de productos artesanales en la Expo Lanas del Maule 2018. 

Diez emprendimientos campesinos de las comunas de Talca, Cauquenes, Curepto, Linares, San Clemente, Licantén, San Javier y Parral, participarán en esta segunda fecha.

Productos como ponchos, telares, pieceras, bolsos, bufandas, lanas y muchos artículos de decoración artesanal serán parte de la exhibición de los expositores. 

La actividad se llevará a cabo en el segundo nivel del centro comercial y estará abierta para todo el público desde las 10:00 hasta las 21 horas.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario