En Colbún avanza mejoramiento de gimnasio municipal


#MauleNews: Proyecto por 270 millones de pesos que permitirá contar con una mejor infraestructura para el deporte y diversas actividades recreativas y culturales que allí se realizan. 

El Alcalde de la Comuna de Colbún, Hernán Sepúlveda, junto a su Equipo de Obras y Proyectos, realizó una inspección a los trabajos de MEJORAMIENTO DEL GIMNASIO MUNICIPAL, gran proyecto que fue presentado al Gobierno Regional y aprobado por 270 millones de peso y el que permitirán contar con una mejor infraestructura, con aislación térmica, nuevos baños, mejores graderías, entre otros avances. 

Así lo destacó el Alcalde de esta Turística comuna, indicando que “hace un mes comenzaron los trabajos de mejoramiento del gimnasio municipal, los que no solo entregará mejores condiciones para el deporte, si no que también le dará un mayor realce a las actividades municipales que se realizan constantemente es este recinto, el que quedará absolutamente nuevo.  Los plazos de la obra se han ido cumpliendo muy bien, y además ha entregado empleos a la gente de Comuna, un gran proyecto que es el inicio de otras grandes iniciativas que comenzarán a concretarse próximamente, como la remodelación completa del Estadio Municipal y el nuevo asfalto de la Ruta CM7”. 

Las obras de mejoramiento del Gimnasio Municipal de Colbún, que ya llevan un mes de labores, contemplan 6 meses según su contrato, por lo que a fines de este año o los primeros días de enero la comunidad podrá contar con esta renovada infraestructura, que les permitirá tener las condiciones que tanto esperaban para el desarrollo de distintas disciplinas deportivas y otras actividades recreativas y culturales organizadas desde el municipio. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario