Distinguen a Alcalde de Constitución por compromiso adquirido con bomberos - Maule News

Breaking

Post Top Ad

viernes, 17 de agosto de 2018

Distinguen a Alcalde de Constitución por compromiso adquirido con bomberos


#MauleNews: En el marco de la celebración de su aniversario número 45, los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna de Constitución, hicieron un público reconocimiento al alcalde de esta ciudad costera, Carlos Valenzuela Gajardo junto a su Secplan, Nelson Verdugo, por el compromiso adquirido por la administración que asumió el rol de elaborar el diseño de las nuevas dependencias del cuartel y postular para su pronta ejecución. Un proyecto de infraestructura que superaría los 570 millones de pesos con equipamiento incluido.

Al respecto, el director de dicha compañía Alex Miño aprovechó la instancia para agradecer a la primera autoridad “por llevar a cabo uno de los principales anhelos de la institución, como la construcción de un nuevo cuartel central, acorde a las necesidades de los tiempos actuales, equipos de iluminación, mangueras, entre otros”.

Por su parte el jefe comunal comentó que “simplemente felicitar y agradecer a cada uno de los voluntarios de nuestra comuna que en cada emergencia están dispuestos a dar la vida por el otro. Bomberos es la institución más respetada por la comunidad, por la entrega, profesionalismo y coraje que demuestran día a día, y por eso el compromiso de esta administración con ellos es absoluta”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario