Deportes Linares superó por 2 a 1 a Colina


#MauleNews: Los goles para el “Depo” fueron de Julio Castro y de Alejandro Fariña, la próxima fecha los albirrojos quedan libres, para volver los primeros días de septiembre frente a Trasandino de local.

Más de 700 hinchas albirrojos se hicieron parte del encuentro en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, donde Deportes Linares superó por 2 goles a 1 a Colina en el Campeonato de la Tercera División A, válido por la fecha 19 y con fuertes ráfagas de viento, que en el primer tiempo afectaron a Colina y en el segundo al “Depo”.

El primer gol fue en el minuto 16, y fue Julio Castro quien convirtió el 1 a 0 para los dirigidos por Rubén Martínez, en el minuto 58 vino el empate por parte de Colina, con el gol de Sebastián Guzmán, el 2 a 1 lo convirtió el yerbabuenino Alejandro Fariña.

“Esta victoria nos deja en un muy bien pie para lo que viene, felicitar a todos los jugadores, impresionante lo que jugaron algunos muchachos, por ejemplo Mauricio Iturra y Alejandro Fariña, veníamos muy dolidos por la derrota de la semana pasada, y contentos por el triunfo, porque este partido no era de 3 puntos, era de 6”, indicó el Técnico Albirrojo Rubén Martínez.

El entrenador agregó, “el partido fue muy plano en un momento, pero finalmente lo sacamos adelante, que eso era lo importante, la próxima semana tenemos libre, pero esperamos que la próxima semana nos apoye frente a Trasandino”.

Deportes Linares mostró un gran juego y mucha garra, lo que motivó a la hinchada que se hizo presente en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, quienes no pararon de alentar a los albirrojos.

“Este es un importante triunfo, porque nos sacamos la derrota de la semana pasada, porque estos son 3 puntos fundamentales y Colina es uno de los buenos equipos de esta división, nosotros estábamos de local y para los que juegan en cancha sintética nuestra cancha es muy difícil, pero además fue importante para nosotros la barra y la hinchada que siempre estuvo apoyando y esa es una presión para los que llegan a nuestro estadio”, manifestó Matías Parra, Volante de Deportes Linares.

El autor del primer gol albirrojo Julio Castro, destacó la entrega del equipo de Deportes Linares, “nosotros sabíamos que era un partido de mucha importante para nosotros, porque estamos en casa y con el apoyo de nuestra gente, nosotros mostramos la garra y pudimos sacar el partido adelante, en el segundo tiempo el viento nos afectó a nosotros, sabíamos que teníamos que sacar esto”.

“Felicitar al equipo por el trabajo que hicimos, porque nunca bajamos la cabeza, y las condiciones climáticas no nos ayudaron mucho, pero había que poner toda la garra, porque este equipo es un rival directo, tenemos que seguir trabajando de la mejor manera, para que todo nos salga bien”, concluyó Alejandro Fariña, autor del segundo gol de Deportes Linares.

En el primer lugar de la tabla de posiciones está Limache con 41 puntos, lo sigue Brujas de Salamanca con 36 puntos, Lautaro de Buin tiene 33 puntos, Colina está con 31 puntos, Rancagua Sur con 30, Ovalle, Linares Trasandino tienen los mismos 29 puntos, pero con una diferencia de goles de +12, +10 y + 2, Rengo tiene 28, Municipal Santiago 24, Osorno 19, Real San Jaoquín 15, Tomás Greig 12, Mejillones 8, y Escuela de Macul 6.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario