Deportes Linares se enfrenta a Tomás Greig este sábado en Rancagua


#MauleNews: El encuentro se realizará a las 18:00 horas y una de las bajas albirrojas es el jugador Felipe Tenorio, quien no estará presente por una lesión.

Deportes Linares sale a la cancha este sábado 11 de agosto a las 18:00 horas, frente a Tomás Greig, en el Estadio Guillermo Saavedra de Rancagua, en la fecha 18 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno.

Los albirrojos comenzaron la segunda rueda con el pie derecho, primero con un triunfo de 3 a 2 frente a Real San Joaquín en calidad de visita y una goleada de 5 a 0 frente a Macul en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra, por lo que esperan poder volver a Linares con los 3 puntos.

Una baja importante es la del jugador Felipe Tenorio, quien sufrió una lesión en los entrenamientos y por lo tanto no podrá estar frente a Tomás Greig, por su parte Javier Parra sigue suspendido por la roja directa frente a San Joaquín, por lo que tampoco estará presente en la Región de O´Higgins.

“Tenemos una baja importante que es Felipe Tenorio, uno de factores importantes dentro del equipo, pero tenemos compañeros listos para poder suplir esa posición, así que vamos con todo, durante la semana cambiamos la superficie de entrenamiento, estuvimos en cancha sintética, con el objetivo de poder aclimatarnos bien para el partido de este fin de semana”, indicó Alejandro Fariña, Jugador de Deportes Linares.   

Los dirigidos por Rubén Martínez saldrían a la cancha con David Pérez en el arco, Alejandro Fariña, Bastián Irribarra, Marco Arriagada y Diego Fuentes; Matías Parra, Mauricio Iturra, Johan Barrera, Edgar Saldaña y Julio Castro, en reemplazo de Felipe Tenorio, podría ingresar desde el inicio Eleacer Pérez.

Uno que vuelve de una lesión es Cristian Monsalve, quien fue citado para este partido con Tomás Greig, “feliz de volver a los entrenamientos y de estar citado, vamos a ir a buscar el partido allá, ellos estarán con un equipo alternativo, pero nosotros vamos por los 3 punto, porque es importante sumar allá”.

Recordemos que en la tabla de posiciones en el primer lugar está Limache con 38 puntos, lo sigue Colina con 30 y +16, Lautaro de Buin 30 y +6, Brujas de Salamanca 30 y + 5, después Deportes Linares con  26 y +10, Trasandino 26 +3, Municipal Santiago con 24 y +6, Rancagua Sur con 24 + 3, Ovalle 23, Rengo 2, Osorno 18, San Joaquín 15, Tomás Greig 9, mejillones 8 y Macul con 6.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario