Definen medidas de seguridad y horarios de funcionamiento fondas y ramadas en Cauquenes


#MauleNews: Reunión entre carabineros, alcalde, patentes, SII, y Servicio de Salud, con fonderos se realizó en el salón de sesiones de la Municipalidad de Cauquenes, donde se definieron las medidas de seguridad y horarios de funcionamiento.

Una reunión de coordinación fue la que se realizó entre los denominados fonderos y las autoridades locales, para establecer los últimos detalles del funcionamiento de las fondas y ramadas en Cauquenes.

En esta se estableció el número de fondas, juegos y otras variedades que se podrán encontrar en la cancha del matadero, donde habitualmente se realizan las ramadas en Cauquenes, las que abrirán sus puertas el viernes 14 de septiembre a eso de las 20:00 hrs. hasta el miércoles 19 del mes en curso.

El alcalde, Juan Carlos Muñoz, destacó que en esta oportunidad las fondas serán dos, que la municipalidad de Cauquenes rebajó el valor del permiso para que los comerciantes puedan obtener ganancias, además de poner énfasis en el trabajo de seguridad que se implementará en la comuna junto a carabineros.

Muñoz además informó que se dispondrá de un cuartel móvil fijo en la zona de las ramadas, además de una ambulancia de punto fijo. En esta oportunidad se abrirán algunos estacionamientos, los que estarán a cargo de bomberos.

El capitán de la cuarta comisaría de carabineros, Guillermo Moraga, afirmó que tras la reunión se estableció que las fondas y ramadas abrirán sus puertas el viernes 14 a las 20.00 hrs y se cerrarán el miércoles 19 a las 22.00 hrs. Mientras que el resto de los días festivos estas podrán funcionar de 14:00 hrs. A 03.00 hrs. Todo esto, acompañado de un gran contingente policial que se está trabajando en conjunto con los comerciantes y el alcalde, para que vuelvan las familias en esta fecha.

A esto agregó que existirá un amplio operativo en los sectores rurales de la ciudad, como en las principales rutas de acceso a Cauquenes y a la costa, con controles preventivos.

En la instancia, los fonderos destacaron el rol de carabineros en materia de seguridad y del alcalde Muñoz y del municipio por las facilidades otorgadas para realizar su trabajo, entregando un buen servicio a la comunidad.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario