Dan inicio a proyecto de mejoramiento de la plaza de Teno


#MauleNews: Una gran noticia para las familias de Teno ha informado esta semana el equipo Secplac de la Municipalidad, sobre el estado de avance del Proyecto de Mejoramiento de la Plaza de Armas de la comuna financiado por un Programa de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (PMU), que por estos días se encuentra en etapa de licitación.

El proyecto tiene como objetivo recuperar, modernizar y hermosear el centro cívico, con una serie de intervenciones como es el recambio de escaños, basureros, implementación de cicletero, habilitación de juegos infantiles inclusivos para el adecuado desplazamiento de los niños y niñas de la comuna. Además, de la pavimentación de recorridos entre zona de juegos y el resto de la plaza terminando con accesos que permitan y faciliten el radio de giro normativo para el uso de silla de ruedas.

Por su parte, la alcaldesa Sandra Valenzuela, indicó que los trabajos que considera este emblemático proyecto de mejoramiento darán vida a un mejor espacio e inclusivo que fue diseñado de acuerdo a las necesidades que presenta la comunidad.

Las obras contemplan una inversión de $59.012.493 millones, y según programación indicada los trabajos deberían comenzar durante septiembre, teniendo un plazo máximo de 90 días para su ejecución.

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario