Club Deportes Alianza celebró 103 años de vida


#MauleNews: Institución es una de las más antiguas de la comuna siendo un gran aporte al desarrollo del deporte local.

CURICO.- En una ceremonia desarrollada en forma reciente en un céntrico local curicano y con la entrega de distinciones a  jóvenes y adultos destacados, además del cambio de mando de su directiva el Club de Deportes Alianza celebró sus 103 años de vida.

A la actividad asistieron el concejal Javier Ahumada Ramírez, en representación del alcalde Javier Muñoz, el concejal y presidente de la comisión deportes del concejo municipal Sebastián Maturana y el gerente de la Corporación de deportes Fabián Torres, así también dirigentes y deportistas de la reconocida institución.

Finalizada la ceremonia, Concejal Javier Ahumada destacó la importancia de los 103 años de Club, uno de los más antiguos de la comuna, entregando su saludo y el del alcalde Javier Muñoz, quien por razones ajenas a su voluntad no puso asistir a la celebración, manifestando de paso sus sentimientos de alta estima hacia la reconocida entidad deportiva. 

“Ya son 103 años de vida de nuestro club Alianza de Curicó y porque no decirlo también de la provincia, donde hemos vivido un momento hermoso con un homenaje a muchos deportistas de esta institución y además se realizó el cambio de mando de la directiva. Obviamente, quiero felicitar por la gestión realizada a la directiva saliente y a la directiva que ahora está asumiendo desearle el mayor de los éxitos a nombre del alcalde Javier Muñoz y de todo el concejo municipal y nos seguimos comprometiendo a apoyar el deporte el cual está muy bien evaluado en nuestra común”, precisó Javier Ahumada.

Así también el presidente de la comisión deportes del concejo municipal Sebastián Maturana, felicitó a todos los integrantes del Club de Deportes Alianza  por la contribución al desarrollo de la comuna:

“Felicitamos al club Alianza en sus 103 años de vida, donde hay muchos deportistas en distintas disciplinas las cuales junto al concejo municipal y nuestro alcalde siempre las estamos apoyando. Felicitar al club también por el reconocimiento que se ha hecho a todos los jugadores que participan en las diferentes ramas deportivas, así que muy agradecido por la invitación y contento por el gran trabajo que están realizando”, señaló Sebastián Maturana.

Finalmente el nuevo presidente del Club, Miguel Muñoz Castillo, dijo sentirse feliz por el nuevo aniversario y orgulloso de convertirse en el presidente tras seis años integrando el directorio desde otros cargos. Indicó que siempre estará dispuesto a trabajar por la institución con la ayuda de sus pares, deportistas y simpatizantes:

“Es un honor y muy contento por este nuevo aniversario de nuestro club y de poder ser un aporte, ya que yo he estado seis años en la directiva y ser el presidente es un gran honor y por supuesto que vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible con la ayuda obviamente de todos los integrantes del club, tanto socios como jugadores y simpatizantes”, señaló Miguel Muñoz.

El Club de Deportes Alianza de Curicó fue fundado el 18  de agosto de 1915 y en la actualidad cuenta con un espacio para las disciplinas de su club, ubicado en calle Rodríguez. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario