Cientos de niños de Constitución celebraron su día en la plaza de Armas y sectores rurales - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

lunes, 13 de agosto de 2018

Cientos de niños de Constitución celebraron su día en la plaza de Armas y sectores rurales


#MauleNews: Cientos de niños, niñas y adolescentes junto a sus familias de la comuna de Constitución se dieron cita en Plaza de Armas, donde participaron de forma masiva en la celebración del día del niño, organizada por la Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de la Oficina de Protección de Derechos Infatojuvenil que coordina Gisela Espinoza y la Red Comunal de la Infancia.

Hasta este lugar llegó la primera autoridad de la comuna, Carlos Valenzuela Gajardo, quien no sólo se hizo el tiempo para ir hasta este concurrido lugar, sino que recorrió sectores rurales tales como Villa Adoración, Villa Unión de Putú y Villa Los Pinos, donde compartió con los menores las numerosas y variadas actividades preparadas para la ocasión, donde estuvo involucrado el compromiso de las distintas instituciones que integran la red de infancia. Además el Municipio apoyó el festejo para los niños de Santa Olga.

Al respecto, el alcalde “destacó la convocatoria en la actividad que siempre ha estado pensada hacia los más pequeños y sus familias, donde el tema de los recursos no sea impedimento para que ellos puedan pasarlo bien”.

Concurso de Pintura en cuatro categorías, colaciones saludables, pinta caritas, juegos inflables, camas elásticas, fútbol calle, entre otras, fueron algunas de las entretenciones con las que grandes y chicos pudieron disfrutar de un buen momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here