Carabineros detuvo a 4 sujetos por robo con intimidación en servicentro HN de Linares - Maule News

Breaking

Post Top Ad

Post Top Ad

MauleNews

lunes, 13 de agosto de 2018

Carabineros detuvo a 4 sujetos por robo con intimidación en servicentro HN de Linares


#MauleNews: Durante la tarde de este domingo. Personal policial fue alertado de un robo desarrollado en el servicentro HN, ubicado en Av. Presidente Ibáñez Nro. 1175 en Linares, debido a  ello se realizaron los despliegues policiales adecuados y de rigor, para detectar a los responsables de lo acontecido.

Momentos más tarde, Carabineros de la tenencia de Colbún, fiscalizaron un vehículos con las características entregadas, que correspondería a los sujetos que momentos antes habrían efectuado el delito; debido a ello, se desarrollaron las inspecciones correspondientes, siendo efectivamente, los responsables de lo acontecido.

Posteriormente, se encontró en el interior del vehículo la suma de 64 mil pesos en efectivo, producto del robo y un arma de fantasía, la cual permanecía oculta en el interior del vehículo.

Por instrucción del Fiscal de turno, los hombres de iniciales M.F.O.M de 18 años, D.A.R.C de 19 años, M.A.A.M  de 26 años y el menor de edad F.J.S.B de 14 años, fueron detenidos, pasando a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Linares, durante la mañana de este lunes, para continuar con las investigaciones referentes a lo ocurrido, y además determinar las participación en otro delitos similares en el área.

Carabineros se mantendrá monitoreando durante el día y la noche los diferentes sectores, con el objetivo de entregar seguridad a la comunidad y combatir la delincuencia, además realiza un llamado a la ciudadanía a efectuar de forma adecuada las denuncias necesarias cuando sean víctimas de la delincuencia, acercándose a la unidad policial más cercana o llamando al 133 de Carabineros de Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Responsive Ads Here