Carabineros de Linares alerta a la ciudadanía ante la compra y venta clandestina de carne - Maule News

Breaking

Post Top Ad

jueves, 16 de agosto de 2018

Carabineros de Linares alerta a la ciudadanía ante la compra y venta clandestina de carne


#MauleNews: En el marco de prevenir y educar a la ciudadanía en la prevención del robo de animales y posterior faenación y venta clandestina, lo cual se ve incrementado en este período, debido a la llegada de las fiestas patrias,

Personal de la 1ra. Comisaría de Linares, efectúa de forma constante un amplio despliegue preventivo por la Comuna, con el objeto entregar recomendaciones preventivas respecto el delito de abigeato; en ésta oportunidad el Suboficial Mayor Eugenio Segura Celis junto al  Sargento 2do. Cristian Manríquez Astudillo, concurrieron a diversas carnicerías, con la finalidad de entregar afiches preventivos a locatarios y público que concurre diariamente a las carnicerías; donde se enfatizó la importancia de comprar en locales establecidos, evitar y denunciar la venta de carne de dudosa procedencia. 

Cada una de las acciones efectuadas en el marco de prevenir y educar a la ciudadanía en la prevención del robo de animales y posterior faenación y venta clandestina, lo cual se ve incrementado en este período, debido a la llegada de las fiestas patrias, instancia en que muchos aprovechan para cometer este ilícito y con ello realizar la venta del producto. 

Por su parte Carabineros, hace un llamado a toda la comunidad, a adquirir producto en lugares autorizados, que cumplan con los reglamentos estipulados y accedan en la compra de alimentos de dudosa procedencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario