Autoridades del Maule se reúnen en Comité Policial para revisar situación de Provincia de Curicó


#MauleNews: El Intendente Pablo Milad, en compañía de la Gobernadora de Curicó, Macarena Pons; el General de la VII Zona de Carabineros, Héctor Salazar; el Prefecto de la Provincia de Curicó, Mauricio Acuña; y la Coordinadora Regional de Seguridad Pública, participó en el Comité Policial. 

En dicha instancia se revisaron los principales temas de seguridad pública que afectan a la Provincia de Curicó y las líneas de acción que se están desarrollando, así como las que vendrán, en el combate a la delincuencia. 

Al respecto, el Intendente del Maule, Pablo Milad, señaló que éstas son reuniones que se desarrollan quincenalmente de manera de tener un trabajo constante en relación a la seguridad pública. “Hoy analizamos en extenso la situación de la Provincia de Curicó y revisamos el trabajo del STOP (Sistema Táctico de Operaciones Policiales) y coordinaciones específicas entre todos los sectores”, declaró el jefe regional. 

“Este es un mandato del Presidente Sebastián Piñera y pudimos analizar los focos donde tenemos mayor índice delictual y las medidas y acuerdos para avanzar. Como dijo el intendente, esto es tarea de todos”, sostuvo la Gobernadora Macarena Pons.

Las autoridades destacaron el trabajo con miras a lo que se viene, principalmente en el mes de septiembre con las celebraciones de Fiestas Patrias y las precauciones que se deben tener en cuenta durante esos días.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario