Alcalde de Retiro entregó Cheques a Organizaciones ganadoras de los Presupuestos participativos de Salud


#MauleNews: Hasta la localidad de Piguchén y Quillaimo se trasladó, orgulloso, el Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez Parra para entregar de forma presencial, el cheque simbólico por 1 millón de pesos a cada uno de los ganadores de los Presupuestos Participativos de Salud

En la primera instancia, la comunidad de Piguchén se reunió en la Sede de la Junta de Vecinos a la espera de la primera autoridad comunal, el cual fue acompañado por el Director del Hospital de Parral Don Marcelo Benavides Contreras, ya que el Consejo de Desarrollo Local del sector postuló con su iniciativa “ Piguchén por una vida saludable, todos en acción”, ganando así con 297 votos la postulación de este proyecto al Hospital de Parral, sobresaliendo con alta votación a las iniciativas de la propia comuna antes mencionada y apoyado y orientado por la Posta de Piguchén. La iniciativa corresponderá a trabajar con la comunidad en el ámbito de la promoción y prevención de la salud en diferentes actividades por monitores comunitarios.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario