“Yo Emprendo Básico” beneficiará a 70 nuevas usuarias y usuarios Teno y Romeral


#MauleNews: Un total de 70 nuevas usuarias y usuarios correspondientes a las comunas de Romeral y Teno iniciaron los talleres, cursos y capacitaciones de nuestro Programa “Yo Emprendo Básico”, iniciativa que está dirigida a quienes ya tienen un emprendimiento y quieren hacerlo crecer, para lo cual les entrega apoyo y recursos a objeto de que fortalezcan su quehacer y aumenten sus ingresos.

En el caso de Teno fueron recibidos y felicitados hoy por el Director Regional de Fosis, Alejandro Muñoz Ávalos, y la Alcaldesa Sandra Valenzuela Pérez, quienes desearon éxito y explicaron que al cabo de 6 meses de ejecución del programa recibirán un importante aporte monetario para la compra de las herramientas e insumos que cada usuaria y usuario priorice, siguiendo la línea del Presidente Sebastián Piñera en el sentido de apoyar permanentemente a las personas, a las familias, comunidades y a los emprendedores.

En Romeral fue el Director Alejandro Muñoz quien dio la bienvenida e instó a las usuarias a perseverar y triunfar, considerando que este programa ofrece talleres de formación para mejorar un negocio, apoyo en la elaboración de un plan de financiamiento para un negocio, visitas de asesoría y financiamiento para un negocio.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario