Vecinos conformaron la primera agrupación de “Salineros de Yoncavén – Vichuquén”


#MauleNews: Este miércoles, en la sede social de dicho sector, se conformó oficialmente una agrupación de salineros, acto que por años habían estado esperando y que sin duda les permitirá funcionar de manera mucho más organizada. Con una buena convocatoria de salineros, quedó elegida la directiva que tendrá la responsabilidad de conducir la nueva institución.

SALINEROS DE YONCAVÉN – VICHUQUÉN


  • Presidente: Osvaldo Muñoz Guerra
  • Secretario: Sandro Guerra Muñoz
  • Tesorero: Miguel Ángel Farías
  • 1º Director: Carlos Catalán Parada
  • 2º Director: Osvaldo Muñoz Mayol

En la misma actividad, y con la participación de un completo equipo municipal encabezado por el alcalde don Roberto Rivera Pino, fueron atendidas diversas inquietudes en materias como salud, casos sociales, necesidades de obras menores e inspecciones que de inmediato fueron acogidas por los profesionales y por el mismo alcalde.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario