“The Villain” Marty Scurll es el Nuevo Campeón Nacional de Chile de Wrestling Superstar

#MauleNews: Ante cientos de fanáticos que llenaron a capacidad del Teatro Novedades de Santiago de Chile, la empresa de espectáculos de lucha libre, Wrestling Superstar y Hugo Savinovich presentaron el domingo 15 de julio, el evento SuperPlex, "The Villain Show".

En la lucha estelar, en una triple amenaza por el Campeonato Nacional de Chile de Wrestling Superstar, entre “The Villain” Marty Scurll, Sangre Chilena y Rex. Tremendo trabajo de Sangre Chilena representando la lucha libre nacional. “The Villain” no se quedó atrás con su participación, realizando grandes movidas que lo convertido en uno de los mejores luchadores en el mundo actualmente. En los momentos finales Scurll aplicó el “Crossface Chickenwing” a un aguerrido Rex, rindiéndolo y de esta manera el Villano, luchador inglés, integrante del “Bullet Club” y parte del roster de Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, Marty Scurll convertirse en el nuevo Campeón Nacional.

En el primer combate del evento, se enfrentaron en otra Triple Amenaza los luchadores Muro, Rodríguez y Macho, acompañado por Roberto Olivares. El ganador fue Muro, que ya se establece como una de las figuras en Wrestling Superstar. “La Enigmática” Sara Phoenix enfrentándose a Zatara (anteriormente conocida como Tifanny), recién llegada de la empresa “Toryumon” de México. 

Una buena lucha en la que ambas competidoras se repartían el apoyo del público, pero finalmente fue Zatara la que ganó el encuentro después de cubrir a Sara. En una batalla de 3 contra 3 con eliminación, Broek-1 y Los Bastardos (CJC y Freddy Navaja) versus la combinación de Fear, Perfecto Bundy y Coyote. El primer eliminado fue Fear, luego de que Coyote traicionara a su equipo y provocara la eliminación de su compañero. Tras esto, Coyote abandonó a Bundy, quedando en una lucha en desventaja 3 vs 1. Pero Bundy logró eliminar a Los Bastardos con una doble garra quedando solo contra Broek-1. Luego de recibir mucho castigo, todos pensaban que Bundy perdería la lucha, pero logró zafarse del conteo y obtener la victoria del encuentro. Tras la lucha, Broek atacó a Bundy con una silla, indicando que quizás no sea la última vez que se vean las caras.

En una batalla para conseguir ser el primer retador al Campeonato Nacional de Wrestling Superstar, “El luchador más rápido de Chile” Montoya, “El Mesías Vegano” Boris Müller, el ex-luchador de DDT y DNA Japón Guanchulo y “El Mejor Luchador de Chile” Límite, dieron un excelente combate. Límite se impuso y aseguró su puesto de contendiente número 1 al título chileno. Los Supernaturals (Hellspawn & Gladiator Angel) vs Adonis Club (Campeones) (Tanque Conrad & Connor), por los Campeonatos en Parejas de Wrestling Superstar, Conrad y Connor retuvieron los cinturones luego de que el árbitro Javier Aravena atacara con una silla a Hellspawn, haciendo el conteo e ingresando al Adonis Club.
El próximo Show, Superplex - Rage in a Cage, el domingo, 21 de octubre, en el Teatro Novedades, a las 18 horas, “The Villain” Marty Scurll está de vuelta, el Campeón Nacional de Chile de Wrestling Superstar defenderá su título frente a Límite y otro invitado de lujo que está por confirmar.

Ventas de entradas por www.uticket.cl, queridos fanáticos les recordamos que solo esta semana estarán entradas en preventa, se venderán solo 500 entradas, corra por la suya, no diga que no le avisamos: https://www.facebook.com/events/227266307916520. El "Meet and Greet" comienza a las 16 horas, antes del evento. Aquí conocerás todos los luchadores, autógrafos, fotos y asientos de primeras fila.

Más información con Hugo Savinovich, a través de Lucha Libre Online en cualquier momento: https://www.facebook.com/luchalibreonline/



¿Qué es Wrestling Superstar?: https://youtu.be/HUfe0Y96U0w


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario