SERCOTEC hace entrega de beneficios a emprendedores de la Provincia de Linares


#MauleNews: En las dependencias de la Gobernación de Linares se concretó la entrega de Certificación de Capital Semilla y Abeja Emprende, a través del Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), a una treintena de personas de la Provincia, quienes podrán cumplir su sueño de impulsar y/o comenzar su propio negocio.

La máxima autoridad provincial, María Claudia Jorquera, comentó que “uno de los grandes lineamientos que tiene el Presidente Sebastián Piñera es poder fomentar el emprendimiento, es por esto que nos pone muy felices saber que hay vecinos de la Provincia de Linares que van a poder contar con este gran apoyo para que puedan iniciar su anhelado negocio”.

Con estos recursos se busca apoyar la implementación de un plan de trabajo que incluye asistencia técnica, capacitación y acciones de marketing para el fortalecimientos y competencia de los empresarios y empresarias, a las cuales se puede destinar hasta $1,5 millones de pesos, además de inversiones en activos hasta por $2 millones de pesos, con un cofinanciamiento de un 20%. 

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario