Séptima versión de corrida familiar y competitiva en Constitución


#MauleNews: Más de 200 asistentes aficionados y deportistas llegaron a participar de la séptima versión de la corrida familiar y competitiva organizada por el Club Atlético Constitución y la Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de su departamento de Deportes, abarcando un recorrido de cinco kilómetros (desde playa Los Gringos hasta el Cerro de Arena) y que tuvo como estímulo la entrega de 150 medallas para igual número de corredores que alcanzaron la meta.

El encargado de dar la largada fue el propio alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo junto al diputado Pedro Pablo Álvarez Salamanca, los concejales Carlos Segovia y Fabián Pérez, éstos últimos también participaron muy motivados de la actividad.

En la oportunidad, el premio Copa Tito Yáñez (en homenaje al director comunal de Deportes José Yáñez Navarrete) la recibió el Club de Remo Los Mauchos, por la numerosa delegación que participó del certamen.

Familias, amigos y vecinos de diferentes puntos de Constitución y del país se dieron cita en Playa Los Gringos, donde iniciaron su recorrido hasta el sector del Cerro de Arena, donde debieron sortear el sinuoso recorrido y el calor reinante en la prueba, lo que no fue impedimento para ponerle ganas y terminar la carrera con el aplauso del público que llegó para alentar a los atletas.

Uno a uno los deportistas fueron llegando a la meta para recibir su premio correspondiente a una medalla de oro de manos del director comunal de Deportes, José Yáñez Navarrete, quien se mostró satisfecho y sorprendido por el nivel de convocatoria en la corrida y de la presidenta del Club Atlético Constitución, Luz Figueroa. 

Share on Google Plus

Post de: Director de Prensa 1

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.