Segunda versión encuentro cultural y tradicional Sabores Del Pavo en retiro sector El Bonito


#MauleNews: La Junta de Vecinos del sector El Bonito y la Ilustre Municipalidad de Retiro , su Alcalde Rodrigo Ramírez Parra, invitan a toda la comunidad a la segunda versión del Encuentro Cultural y Tradicional Sabores del Pavo, este sábado 21 de julio a partir de las 12:00 horas en el Casino del Sector.

En esta actividad los asistentes podrán disfrutar de los distintas preparaciones tales como, cazuela de pavo, comidas típicas, además de artesanía y un variado Show Artístico Folclórico. Con la presencia de Karina Fuentes y sus corraleros, la agrupación Voces del Maule. El Dúo Rancherita Texanas, el famoso Potrillo de Santa Rita y en el humor, Ramoncito y María la Loca.

“Queremos invitar a toda la comunidad de Retiro y alrededores a esta segunda versión del Encuentro cultural y tradicional  Sabores del Pavo, actividad organizada por la Junta de Vecinos del sector de El Bonito de nuestra comuna y patrocinada por nuestro municipio. Queremos que  los asistentes puedan disfrutar de esta linda fiesta que han preparado con tanto cariño los vecinos de El Bonito totalmente gratuita la entrada a disfrutar de los ricos sabores del Pavo en sus distintas versiones preparadas por las manos de mujeres de nuestra comuna. Los esperamos” invitó el Alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario