Reunión entre alcaldesa de Pelluhue y nuevo gobernador de Cauquenes


#MauleNews: Al medio día de este jueves 12 de julio la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, recibió la visita protocolar del recién asumido Gobernador de la Provincia de Cauquenes Sr. Francisco José Ruiz Muñoz.

Ambas autoridades coincidieron en la importancia de acercar posiciones que permitan el bienestar de los habitantes de la comuna, para que de esta manera se pueda avanzar en los temas que le preocupan einteresan a la ciudadanía y lograr mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

La Alcaldesa manifestó que fue un encuentro muy positivo, donde se trazaron algunas líneas preliminares de lo que será su trabajo en conjunto

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario