Rangers y Curicó Unido disputarán la final regional para representar al fútbol femenino en los Binacionales 2018 ▶ MauleNews.com ⭐ Noticias de la región del Maule 2018, siempre en linea y actualizadas al día ✅ Maule News

Breaking

Post Top Ad

Región del Maule El tiempo MauleNews.com

Post Top Ad

martes, 17 de julio de 2018

Rangers y Curicó Unido disputarán la final regional para representar al fútbol femenino en los Binacionales 2018


#MauleNews: El partido tendrá como protagonistas a las seleccionadas chilenas Javiera Grez por las curicanas y Elisa Pérez en las piducanas.

Hace algunos días, los planteles profesionales de Rangers y Curicó jugaron un partido amistoso en el Estadio La Granja con triunfo de 2-0 para el elenco tortero. Este miércoles, los dos equipos se volverán a ver las caras, pero, esta vez en el fútbol femenino. 

Esto, porque talquinas y curicanas dirimirán en la final organizada por el Instituto Nacional de Deportes, al equipo que representará a la Región del Maule en los próximos Juegos Binacionales que se ejecutarán en octubre en la Región de O’Higgins.

El año pasado, las rojinegras se quedaron con la copa de campeón y fueron las encargadas de llevar el nombre del Maule hasta Córdoba. En esta oportunidad, curicanas y piducanas disputarán un partido que de seguro sacará chispas, sobre todo porque en la cancha estarán dos figuras que han vestido la roja. Por el lado de las de la banda sangre, estará la subcampeona de América y capitana de la sub 20, Javiera Grez, mientras que en las huestes talquinas, la esperanza está puesta en la seleccionada juvenil Elisa Pérez. Ambas deportistas son viejas conocidas, y no solo porque se hayan enfrentado por estos dos equipos, si no que también porque han compartido camarín con la Selección Chilena en los últimos Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia, torneo en donde Javiera fue la capitana del equipo.

El equipo ganador se gana el derecho de asistir al evento deportivo vistiendo la casaquilla de la Región de Maule, y al mismo tiempo, podrá nominar a los refuerzos que estime conveniente del cuadro perdedor.

El encuentro organizado por el IND, tendrá su primera final en el Estadio La Granja este miércoles 18 de julio a las 15:30 hrs, mientras que la revancha se realizará el próximo martes 24 de julio a las 15:30 hrs en el Estadio Fiscal de Talca. 

El partido entre Rangers y Curicó ha generado gran expectación por la rivalidad de los equipos, por lo que se espera que a ambos estadios llegue una gran cantidad de público a alentar a sus escuadras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad